Noticias

Cercanos de Patricio Manns rinden homenaje al artista con dos caupolicanazos

El concierto en homenaje al Manns contará con varios invitados, entre ellos Quilapayún, Daniel Muñoz, Eduardo Peralta, Alvaro López (el exvocalista de Los Bunkers),  Oscar Andrade, Chinoy y las dos facciones de Inti-Illimani. 

Comunicado 3 noviembre, 2021

El emblemático  teatro de la calle San Diego se apresta a rendir el homenaje al autor de “Arriba en la cordillera” y “El cautivo de Til Til”. Será este 5 y 6 de noviembre próximo. Antes de su partida, el artista había dicho a sus amigos que estaba muy entusiasmado de volver al Caupolicán, el lugar que lo recibió al regreso. Para él era muy simbólico y bonito estar presente. Sin embargo, sus amigos decidieron que había que seguir adelante y ya se están afinando los preparativos para este gran espectáculo de reconocimiento a uno de los grandes de la música chilena.

Programado para el 5 y 6 de noviembre próximo, “Patricio Manns y sus amigos” será también, como indica su nombre, una cumbre de colaboradores y compañeros de profesión que se reunirán durante dos noches para celebrar la vida y obra del autor de Arriba en la cordillera, uno de los emblemas de la cantautoría local e impulsor de la Nueva Canción Chilena, en la década de los 60.

Y para Manns, quien de alguna forma era el  invitado a su propia fiesta, el espectáculo era también otra cosa no menos importante. “Este debe ser el primer homenaje que en mis 84 años se me rinde en mi país. Nunca había acontecido. Y va a ser maravilloso, porque tanta gente buena no puede hacer algo malo”, comentó antes de su partida..

También participarán de este show, Denisse Malebrán, Joe Vasconcellos, Elizabeth Morris, Francisco Villa y Mauricio Redolés, entre muchos otros más.

Las entradas a este espectáculo están a la venta en Puntoticket.

Noticias Relacionadas