Deportes

Los partidos claves que le quedan a Chile de cara a Qatar 2022

Luego del triunfo de la selección chilena 2-0 ante Paraguay, con goles de Ben Brereton y Mauricio Isla, la Roja ya comienza a prepararse de cara a las “finales” que le quedan para asegurar un cupo al mundial de Qatar 2022. Actualmente los dirigidos por Martín Lasarte se ubican en el octavo puesto con diez […]

Los partidos claves que le quedan a Chile de cara a Qatar 2022

Luego del triunfo de la selección chilena 2-0 ante Paraguay, con goles de Ben Brereton y Mauricio Isla, la Roja ya comienza a prepararse de cara a las “finales” que le quedan para asegurar un cupo al mundial de Qatar 2022.

Actualmente los dirigidos por Martín Lasarte se ubican en el octavo puesto con diez unidades, quedando fuera de toda opción de clasificar, y a 5 puntos del puesto de repechaje que ocupa la selección colombiana dirigida por Reinaldo Rueda.

El próximo partido de la escuadra nacional es este jueves 14, a las 21:00 horas, contra la selección de Venezuela, que viene de ganarle 2-1 al combinado ecuatoriano y, de ganarle a Chile, dejarían el último puesto de la tabla. Mientras que un triunfo de la Roja los dejaría, si se dan los resultados, a 2 puntos del repechaje.

Tras esta fecha triple, Chile volverá a jugar el 11 de noviembre, contra Paraguay en Asunción, y el día 16 del mismo mes contra Ecuador en territorio nacional, donde se desconoce en qué estadio jugará la Roja

Los duelos correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo, en el papel, son los más complicados para los dirigidos por ‘Machete’, ya que el 27 de enero Chile debe recibir a la selección Argentina y el 1 de febrero viajar a La Paz, para visitar al conjunto boliviano.

Las clasificatorias terminan con 2 duros encuentros, el primero es la visita a Brasil el día 24 de marzo, y el partido final es contra la selección uruguaya el 27 del mismo mes, en territorio nacional y en estadio por confirmar.

Deportes Relacionadas