Nacional

Falleció Lisa Marie Presley tras sufrir un paro cardiaco

Por: Paulina Ortega

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, fue trasladada a un recinto asistencial tras haber sufrido un infarto, siendo internada en terapia intensiva y coma inducido, resultando en la muerte de la cantante.

La asistenta de Lisa la encontró desmayada en su habitación y llamó a los paramédicos para que fuera asistida. Resultando con un infarto masivo en su cuerpo, suministrando epinefrina en al menos dos ocasiones para ayudar a Presley a recuperar el pulso.

En el Hospital, según informó el medio TMZ, Lisa fue inducida a coma y tratada en el área de terapia intensiva con un marcapasos temporal, en dónde su cuerpo no resistió.

La única hija de Elvis Presley, lanzó su primer álbum en 2003 llamándolo “To Whom it May Concern”, y continuó con dos discos más, hasta el año 2012, en dónde no presentó más producciones.

Lisa Marie Presley, fue propietaria y gerente de la marca Elvis Presley Enterprises hasta 2005, cuando vendió el negocio. Pero continuó siendo propietaria de Graceland, propiedad en la que vivió Elvis.

Su última aparición en un evento fue en los Globos de Oro, junto a su madre Priscilla Presley y a Austin Butler, quien ganó el galardón a Mejor Actor, por su interpretación del Rey del Rock n’ Roll en la película Elvis.

Nacional Relacionadas