Nacional

Subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zuñiga deja su cargo para seguir como candidato al parlamento

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, presentó esta tarde su renuncia al Minsal, con el fin de dar prioridad a su candidatura a la Cámara de Diputadas y Diputados en miras a lo que ocurrirá en las próximas elecciones. Su salida se da luego de meses de trabajo contra el coronavirus y siendo mano […]

Subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zuñiga deja su cargo para seguir como candidato al parlamento
Radio Universidad Central 3 noviembre, 2020

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, presentó esta tarde su renuncia al Minsal, con el fin de dar prioridad a su candidatura a la Cámara de Diputadas y Diputados en miras a lo que ocurrirá en las próximas elecciones.

Su salida se da luego de meses de trabajo contra el coronavirus y siendo mano derecha del exministro Jaime Mañalich y el actual ministro de Salud, Enrique París.

Fue el actual jefe de la cartera quien dijo lamentar su renuncia, agregando que: «vino a hablar con el presidente hoy día, y a la salida me encontré con él, y me informó que había decidido renunciar, lo cual me produce mucha pena”.

A esto, París añadió que: “le veo mucho futuro político, es el segundo mejor aprobado del todo el gabinete después del ministro que habla, y la tercera es la doctora Paula Daza”.

Nacional Relacionadas