Nacional

Senador Alejandro Navarro se mantiene en estado crítico en el Hospital de Talcahuano

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Las Higueras de Talcahuano se mantiene en estado crítico el senador Alejandro Navarro, quien fue internado el martes por un problema cardíaco y se mantiene con un diagnóstico reservado. Según informó su vocero y amigo, Jonathan Díaz, se mantiene con ventilación mecánica, a la espera de mostrar […]

Senador Alejandro Navarro se mantiene en estado crítico en el Hospital de Talcahuano
Radio Universidad Central 12 noviembre, 2020

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Las Higueras de Talcahuano se mantiene en estado crítico el senador Alejandro Navarro, quien fue internado el martes por un problema cardíaco y se mantiene con un diagnóstico reservado.

Según informó su vocero y amigo, Jonathan Díaz, se mantiene con ventilación mecánica, a la espera de mostrar un grado de mejora en las próximas 24 horas, sin embargo, su estado sigue siendo crítico.

Además, agregó que: “hacemos un llamado a mantener las cadenas de oración, para poder solidarizar con la familia”.

Patricia Sánchez, directora del Hospital Las Higueras de Talcahuano, fue quien entregó los últimos antecedentes oficiales del senador del MAS, informando que el parlamentario presentó un síndrome coronario agudo, a quien se le realizó un baipás coronario.

Nacional Relacionadas