Nacional

Pesar en el fútbol nacional por muerte del doctor Álvaro Reyes quien asistió a Colo Colo y la selección nacional

  El futbol chileno recibió un duro golpe anímico, luego que se confirmara el fallecimiento del doctor Álvaro Reyes, quien a los 92 años perdiera la vida dejando atrás un amplio historial ligado al deporte nacional. A través de su cuenta de Twitter el club Albo señaló «Lo recordaremos siempre como una persona que entregó […]

 

El futbol chileno recibió un duro golpe anímico, luego que se confirmara el fallecimiento del doctor Álvaro Reyes, quien a los 92 años perdiera la vida dejando atrás un amplio historial ligado al deporte nacional.

A través de su cuenta de Twitter el club Albo señaló «Lo recordaremos siempre como una persona que entregó su servicio y vocación a esta institución. Mucha fuerza a su familia y amigos».

Desde la cuenta oficial de La Roja, también señalaron: «las selecciones nacionales lo recordarán por siempre por toda su entrega, vocación y profesionalismo».

Su cercanía con el fútbol chileno se remonta a 1959 tras comenzar sus trabajos con Universidad de Chile, para luego pasar por Unión Española, Everton, Colo Colo y la Selección Chilena, entre tantos otros clubes que recibieron su trabajo profesional.

Nacional Relacionadas