Nacional

PDI investiga asalto a vivienda en Las Condes donde familia fue atada por delincuentes

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones realiza las indagatorias para dar con los autores de un asalto a una vivienda en la comuna de Las Condes. El ataque se desarrolló en horas de la noche en calle Ana María Carrera, hasta donde llegaron tres delincuentes premunidos de armas blancas, quienes entraron a […]

PDI investiga asalto a vivienda en Las Condes donde familia fue atada por delincuentes

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones realiza las indagatorias para dar con los autores de un asalto a una vivienda en la comuna de Las Condes.

El ataque se desarrolló en horas de la noche en calle Ana María Carrera, hasta donde llegaron tres delincuentes premunidos de armas blancas, quienes entraron a la casa a través de un ventanal.

Una vez adentro, y al encontrarse con sus moradores, los amarraron de pies y manos para posteriormente comenzar a buscar diversas especies de valor dentro de la vivienda.

De acuerdo a los peritajes llevados adelante por la PDI, se determinó que la totalidad de elementos sustraídos está avaluado en cerca de seis millones de pesos.

En el caso de las víctimas, estas no resultaron con heridas, mientras tanto la policía empadrona el sitio del asalto por medio de cámaras de seguridad, con el fin de dar con el paradero de los culpables.

Nacional Relacionadas