Nacional

PDI captura banda delictual de la RM que asaltó joyería de Alto Las Condes en marzo de este año

La mayoría de los arrestados estaba relacionada con los ataques a una joyería de Las Condes, encerronas, y dos homicidios.

PDI captura banda delictual de la RM que  asaltó joyería de Alto Las Condes en marzo de este año

Personal de la Policía de Investigaciones logró la detención de una banda delictual que llevaba a cabo los delitos más agresivos que se han realizado este 2021 en la Región Metropolitana, como lo fue el asalto a la joyería Mosso del centro comercial Alto Las Condes.

Un grupo delictivo que en su registro guarda encerronas, robos a cajas de compensación, y dos homicidios, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Fiscalía Oriente. Sin embargo, fue el ataque a la joyería del Alto Las Condes, el que generó más repercusión, por incluir el trabajo de 10 sujetos que, armados, se enfrentaron con guardias del recinto y detectives de la PDI, quienes frustraron el robo.

El 31 de marzo se detuvo a 13 personas relacionadas con el delito de encerrona en diversos puntos de la Región Metropolitana, siendo uno de ellos relacionado con el intento de robo en el centro comercial de Las Condes.

https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/1394650424561524741

Nacional Relacionadas