Nacional

Minsal alerta sobre aumento de contagios en Región de Magallanes

En un nuevo balance por COVID-19 en Chile, se advirtió que la Región de Magallanes llegó a los 324 contagios diarios, la mayor cantidad de personas enfermas desde que llegó la pandemia a Chile, superando incluso los números de la Región Metropolitana, donde se registraron 243 nuevos casos. A nivel nacional el Minsal informó que […]

Minsal alerta sobre aumento de contagios en Región de Magallanes

En un nuevo balance por COVID-19 en Chile, se advirtió que la Región de Magallanes llegó a los 324 contagios diarios, la mayor cantidad de personas enfermas desde que llegó la pandemia a Chile, superando incluso los números de la Región Metropolitana, donde se registraron 243 nuevos casos.

A nivel nacional el Minsal informó que existen 1.554 casos nuevos de coronavirus, dejando un total de 473.306, de los cuales 14.818 son portadores activos del virus, es decir, que pueden contagiar a otras personas.

En tanto, en las últimas 24 horas 33 personas perdieron la vida, dejando un total de 13.070 ciudadanos fallecido en el país por causa de coronavirus.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se mostró preocupado por las regiones que tienen un mayor número de casos positivos en los últimos días, aunque confirmó que existe una baja del 6% en los nuevos casos a nivel nacional.

Nacional Relacionadas