Nacional

Ministro del Interior Rodrigo Delgado fue internado en Hospital de la Fach

La autoridad había sido diagnosticada como portadora de Covid-19 luego que se contagiara en un viaje oficial al extremo norte del país.

Ministro del Interior Rodrigo Delgado fue internado en Hospital de la Fach

El Gobierno dio a conocer que el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, debió ser internado en el Hospital de la Fach, luego que diese positivo a Covid-19 y fuese afectado por el virus.

El ministro de Defensa, Baldo Prokurica, quien ahora subroga a Delgado, pudo conversar con la autoridad, y a través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que: “conversé con el ministro; se encuentra de muy buen ánimo, y está siendo atendido en el hospital. Le deseo una muy pronta recuperación, para que pueda seguir sirviendo al país con la energía y entrega que le caracteriza”.

Desde el Ejecutivo anunciaron que Delgado quedó a la espera de la evolución, y se le habrían realizado una serie de exámenes médicos.

Cabe recordar que el ministro del Interior dio positivo a coronavirus el pasado viernes 12 de marzo, luego de llegar de un viaje oficial a Arica, donde se encontró con diversas autoridades.

Nacional Relacionadas