Nacional

INDH confirma un fallecido por enfrentamientos en Cañete

El Instituto Nacional de Derechos Humanos aclaró que una persona murió durante los enfrentamientos de este miércoles en la comuna de Cañete, Región del Biobío, descartando las dos víctimas fatales informadas por el Gobierno. En detalle confirmaron que así como existe un fallecido, hay otra persona que se encuentra en estado de gravedad. La causa […]

INDH confirma un fallecido por enfrentamientos en Cañete
Radio Universidad Central 4 noviembre, 2021

El Instituto Nacional de Derechos Humanos aclaró que una persona murió durante los enfrentamientos de este miércoles en la comuna de Cañete, Región del Biobío, descartando las dos víctimas fatales informadas por el Gobierno.

En detalle confirmaron que así como existe un fallecido, hay otra persona que se encuentra en estado de gravedad. La causa directa aun se está investigando.

Durante el desarrollo del día se podrían conocer nuevos antecedentes luego de la autopsia que se le realizará a la víctima fatal, donde se pueda esclarecer lo que gatilló su deceso.

Cabe recordar que las declaraciones surgen luego que en horas de la tarde de este miércoles un grupo de personas se enfrentara a fuerzas militares y policiales, tras haber realizado una manifestación en la ruta que une Cañete con Tirúa.

Nacional Relacionadas