Nacional

Incendio dejó nueve viviendas destruidas en Barrio Franklin de Santiago

Un violento incendio tuvo lugar en el Barrio Franklin de Santiago, luego que un total de nueve viviendas fueran completamente destruidas por las llamas que comenzaron a primeras horas de la mañana, ante el miedo de vecinos que hacían lo posible por salvar la mayor cantidad de pertenencias. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago […]

Incendio dejó nueve viviendas destruidas en Barrio Franklin de Santiago

Un violento incendio tuvo lugar en el Barrio Franklin de Santiago, luego que un total de nueve viviendas fueran completamente destruidas por las llamas que comenzaron a primeras horas de la mañana, ante el miedo de vecinos que hacían lo posible por salvar la mayor cantidad de pertenencias.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago llegaron hasta la General Gana, entre Nataniel Cox y San Diego, punto donde se inició la emergencia, que posteriormente pasaría a ser un siniestro visible desde diversos puntos de la Región Metropolitana.

De acuerdo con los primeros peritajes,  el fuego habría encontrado su origen en una propiedad donde aparentemente se guardaban muebles.

Diego Velásquez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, señaló que «no tenemos registro de nadie que esté desaparecido, tenemos un civil lesionado, pero ningún bombero y esperamos no tenerlo”.

Ante la emergencia, Carabineros cortó el tránsito en los alrededores del siniestro, provocando alta congestión vehicular hasta cerca del mediodía. En tanto, el Liceo Bicentenario Italia, ubicado a media cuadra del incendio, fue evacuado como medida de prevención.

Nacional Relacionadas