Nacional

Incendio consume tres locales y moviliza más de 10 compañías de bomberos en San Bernardo

Un agresivo incendio se registró en la comuna de San Bernardo, el cual destruyó tres locales comerciales, y que por momento tuvo el riesgo de propagarse hacia otras estructuras colindantes. De acuerdo con los primeros antecedentes, la emergencia se originó en el recinto Súper 7, donde se dedican a la venta de productos chinos, cuya […]

Incendio consume tres locales y moviliza más de 10 compañías de bomberos en San Bernardo

Un agresivo incendio se registró en la comuna de San Bernardo, el cual destruyó tres locales comerciales, y que por momento tuvo el riesgo de propagarse hacia otras estructuras colindantes.

De acuerdo con los primeros antecedentes, la emergencia se originó en el recinto Súper 7, donde se dedican a la venta de productos chinos, cuya ubicación está a pocos metros del Mall Paseo San Bernardo entre las calles Eyzaguirre y San José.

El incendio movilizó más de 10 compañías de bomberos, incluso contó con el apoyo de un carro lanza agua de Carabineros, ya que por instantes el fuego se salió de control.

Otro problema fue expuesto por el alcalde de San Bernardo, Cristopher White, quien denunció una demora de más de una hora por parte de la compañía CGE, quienes debieron cortar el suministro eléctrico de la zona para asegurar el trabajo del personal de emergencia.

Durante el siniestro fueron evacuados edificios cercanos, mientras que la columna de humo fue visible desde varias comunas de la Región Metropolitana. De momento se descartan heridos producto del incendio.

Nacional Relacionadas