Nacional

Giovanna Arce presenta «frente a mi camino» tercer single de su más reciente producción musical

la cantautora nacional, sorprende en este tema, con sonidos pop muy modernos, pasando por el rock y el blues.

Giovanna Arce presenta «frente a mi camino» tercer single de su más reciente producción musical
Radio Universidad Central 6 septiembre, 2022

La cantautora nacional sorprende con un tema más pop, sonidos muy modernos, bajos bluseros, guitarra con suave rock y una batería constante que marca el ritmo; en Frente a mi camino, el pop se muestra en todo su esplendor, dejando totalmente de lado las sonoridades folk de sus inicios, aunque sus letras siguen siendo mensajes de esperanza.

La cantautora, ha publicado, cada cierto tiempo nuevas canciones de su último álbum «Quiero que seas feliz» en medios tradicionales, en especial en radios y medios de Chile y como complemento de difusión se incluyen en plataformas digitales.

Comentario de la artista:

«Este single está inspirado en aquel momento en que uno decide emprender un nuevo camino. Ese momento en que se sienten tantas cosas a la vez, alegría, dudas, ansiedad, entusiasmo, ganas de decirle al mundo que vamos adelante por los sueños y por nuestra felicidad».

 

El videoclip fue grabado en las alturas de la Cordillera de Los Andes, Santiago de Chile. El lugar, según Giovanna Arce, representa la libertad de escoger el camino que queramos en la vida. La dirección de arte fue de Alejandro Contarini.

 

La producción musical de Felipe “Pipo” Robles, el single fue grabado en los Estudios de Uniacc, en la batería Rafa Ríoz, bajo eléctrico Christián Jiménez.

 

Importante destacar que, Giovanna Arce se encuentra de regreso a los escenarios, publicando constantemente nuevas canciones.

Nacional Relacionadas