Nacional

Gabriel Boric presenta los nombres de su nuevo gabinete alta expectación política

Desde las 9:00 horas de este viernes se acabarán las dudas para un país que ha estado expectante ante cuál será el gabinete que el presidente electo, Gabriel Boric, presentará a la ciudadanía, y con el cual enfrentará los siguientes cuatro años de su administración. La cita tendrá lugar en el Museo de Historia Natural […]

Gabriel Boric presenta los nombres de su nuevo gabinete alta expectación política

Desde las 9:00 horas de este viernes se acabarán las dudas para un país que ha estado expectante ante cuál será el gabinete que el presidente electo, Gabriel Boric, presentará a la ciudadanía, y con el cual enfrentará los siguientes cuatro años de su administración.

La cita tendrá lugar en el Museo de Historia Natural de la comuna de Quinta Normal, dando fin a semanas de incertidumbre sobre los principales nombres que compondrán su Gobierno.

El futuro mandatario ya sostuvo reuniones con las directivas de Apruebo Dignidad, con el fin de afinar los últimos detalles previo al nombramiento de autoridades.

Entre los posibles cargos se encuentran Izkia Siches (Ministerio del Interior), Giorgio Jackson (Segpres), y Camila Vallejo (Vocería de Gobierno).

Nacional Relacionadas