Nacional

Francis Jadue después de una exitosa promoción con su primer corte «vida tiempo»

El cantautor y guitarrista nacional presenta su nuevo sencillo “Comencé mi viaje”, tema perteneciente a su tercer disco de estudio titulado “Vida tiempo” disponible en plataformas digitales.

Francis Jadue después de una exitosa promoción con su primer corte «vida tiempo»
Francis Jadue,  cantautor y guitarrista nacional, lanza single inédito, para cerrar un año de grandes cosas positivas  que han sucedido en su carrera musical. Comienza el 2022, con nuevos bríos y con un gran single rotando en las principales emisoras.
El comienza una gran serie de entrevistas, ya que el artista realizará una gira online por los  principales medios de santiago, regiones, méxico, argentina, perú y ecuador por nombrar algunos.
«Comencé mi viaje «, es el título de este single, cargado de sonidos modernos, destacando su guitarra,  sintetizadores e instrumentos de viento, los  coros de voces femeninas son  importantes para lograr  equilibrio melódico; un tema cargado de ritmos  alegres que invitan a bailar. Comencé mi viaje , es el cuarto single del  más reciente álbum de Francis Jadue.
Para conocer más a Francis Jadue
Sus inicios se remontan a la década pasada, realizando tocatas en bares, eventos y  en diferentes escenarios.Comenzando así,
con su primera banda
El año 2000 decide viajar al extranjero y se fue a probar suerte con su música a New Zealand, allí, grabó un disco y logró hacer sonar una de sus temas en  varias radios extranjeras. Volvió a Chile, a Punta Arenas donde estuvo 3 años presentándose en diversos clubes y pubs de la región y luego el 2010 se trasladó  al norte de Chile para presentarse entre Iquique y Perú.
El 2014 regresa a New Zealand para retornar  a Santiago  en el 2016. Es ese año que  graba su primer disco homónimo como cantautor, logrando sonar en varias radios nacionales y el año 2019 lanza su segundo disco de estudio llamado “Cada uno con su infierno”. En 2021 estrena su tercer disco de estudio «Vida tiempo».
Vida tiempo,  es el tercer  álbum de estudio de Francis Jadue, de él destacamos : Comencé mi viaje. Bajo de  producción musical del maestro Rene Calderon.
Nacional Relacionadas