Nacional

Familia sufre portonazo en Maipú: niña de 4 años entre las víctimas

Carabineros investiga el ataque sufrido por una familia en la comuna de Maipú, luego que un grupo de delincuentes les robara el auto a través del método «portonazo» cuando se prestaban a entrar a una casa en calle Nirvana. La familia estaba llegando desde la ciudad de Curicó para asistir a un matrimonio, instante en […]

Familia sufre portonazo en Maipú: niña de 4 años entre las víctimas

Carabineros investiga el ataque sufrido por una familia en la comuna de Maipú, luego que un grupo de delincuentes les robara el auto a través del método «portonazo» cuando se prestaban a entrar a una casa en calle Nirvana.

La familia estaba llegando desde la ciudad de Curicó para asistir a un matrimonio, instante en que fueron abordados por cuatro sujetos, presuntamente todos menores de edad y premunidos con armas de fuego.

De forma violenta obligaron a los ocupantes del móvil a que lo entregaran, amenazando al conductor, su esposa, también una adulta mayor y una niña de cuatro años, quienes ante la violencia descendieron del vehículo, luego que les apuntaran con las armas en la cabeza.

Los delincuentes terminaron llevándose el auto, el cual está siendo buscado por Carabineros a través de diversos análisis de cámaras, además de declaraciones de testigos que permitan dar con su paradero y el de los responsables del robo.

Nacional Relacionadas