Nacional

Esposa de intendente Felipe Guevara es victima de encerrona en la comuna de Vitacura

En horas de la noche un grupo de delincuentes amenazó y robó el vehículo de la esposa del intendente Metropolitano, Felipe Guevara, cuando transitaba en la comuna de Vitacura. Según los primeros antecedentes dados a conocer por Biobiochile.cl, la cónyuge de la autoridad regional iba a bordo de su camioneta, instante en que fue interceptada […]

Esposa de intendente Felipe Guevara es victima de encerrona en la comuna de Vitacura

En horas de la noche un grupo de delincuentes amenazó y robó el vehículo de la esposa del intendente Metropolitano, Felipe Guevara, cuando transitaba en la comuna de Vitacura.

Según los primeros antecedentes dados a conocer por Biobiochile.cl, la cónyuge de la autoridad regional iba a bordo de su camioneta, instante en que fue interceptada por tres desconocidos, quienes le quitaron el vehículo a través del método de la “encerrona”, luego de amenazarla con armas de fuego, y después escapar en dirección desconocida.

La víctima no resultó lesionada durante el robo, y fue trasladada hasta la Subcomisaría de Lo Barnechea donde prestó declaraciones de lo acontecido, con el fin de intentar dar con el paradero del vehículo y los delincuentes.

Hasta enero de este año, según informes oficiales de la Subsecretaría de Prevención del Delito, el método de robo de la “encerrona” tuvo un alza del 12,7%, con 300 ataques en un mes.

Nacional Relacionadas