Nacional

Encuentran cuerpo calcinado en medio de quema de pastizales en Puerto Octay

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado entre los restos de una quema de pastizales que ocurrió en Puerto Octay, Región de Los Lagos.  . De acuerdo a los primeros antecedentes, en el lugar se realizaban trabajos para apagar el fuego mediante la ayuda de un camión aljibe, […]

Encuentran cuerpo calcinado en medio de quema de pastizales en Puerto Octay

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado entre los restos de una quema de pastizales que ocurrió en Puerto Octay, Región de Los Lagos.  .

De acuerdo a los primeros antecedentes, en el lugar se realizaban trabajos para apagar el fuego mediante la ayuda de un camión aljibe, momentos en que, tras el control de las llamas, uniformados que realizaban un patrullaje preventivo se percataron de la presencia del cadáver.

De momento se desconoce la identidad de la victima, mientras que el Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, será la encargada de reunir los antecedentes de lo acontecido, mientras que desde Carabineros no descartaron la participación de terceras personas en el hecho.

 

Nacional Relacionadas