Nacional

Decretan duelo comunal en Salamanca por accidente que acabó con la vida de un padre y sus tres hijos

El trágico accidente tuvo lugar en la Ruta D-835 que une Salamanca y Coirón en la Región de Coquimbo, donde cinco personas perdieron la vida luego que dos automóviles colisionaran de frente. El impacto fue mortal. La alta velocidad provocó que el conductor de uno de los autos perdiera la vida en el lugar, mientras […]

Decretan duelo comunal en Salamanca por accidente que acabó con la vida de un padre y sus tres hijos

El trágico accidente tuvo lugar en la Ruta D-835 que une Salamanca y Coirón en la Región de Coquimbo, donde cinco personas perdieron la vida luego que dos automóviles colisionaran de frente.

El impacto fue mortal. La alta velocidad provocó que el conductor de uno de los autos perdiera la vida en el lugar, mientras que también murieron los ocupantes del otro automóvil: un hombre de 45 y sus tres hijos de 22, 14 y 11 años.

El fatal acontecimiento provocó lágrimas entre los ciudadanos de Salamanca, generando un duelo comunal de tres días que fue decretado por el consejo comunal.  

Antecedentes recabados posteriormente, dieron cuenta que el padre había ido a buscar a sus hijos a Lay Llay, donde se encontraban con su madre. Al momento del accidente iban de regreso a Batuco, al interior de Salamanca: ahí estaba su casa.

Aún se desconoce quién habría tenido la responsabilidad de la fatal colisión, información que está recabando la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

 

Nacional Relacionadas