Nacional

Comienzan peritajes para buscar responsables de incendios forestales en La Araucanía y Ñuble

Investigaciones de las fiscalías de  La Araucanía y Ñuble permitirán conocer las causas y responsables de los incendios que afectaron a diversas comunas de estas regiones. Se trata de Quillón, Los Sauces y Angol, las cuales vivieron el daño de incendios forestales que en su mayoría ya fueron contenidos, pero que arrasaron con más de […]

Radio Universidad Central 28 diciembre, 2021

Investigaciones de las fiscalías de  La Araucanía y Ñuble permitirán conocer las causas y responsables de los incendios que afectaron a diversas comunas de estas regiones.

Se trata de Quillón, Los Sauces y Angol, las cuales vivieron el daño de incendios forestales que en su mayoría ya fueron contenidos, pero que arrasaron con más de 10 mil hectáreas.

La fiscal regional de Ñuble, Nayalet Mansilla, señaló que: “al día de hoy nos hemos reunido específicamente con la Policía de Investigaciones, para poder trabajar en conjunto todo lo que tiene que ver con las diligencias de investigación que puedan surgir en el marco de los últimos incendios que han ocurrido, específicamente en Quillón”.

La investigación la está desarrollando personal de la Policía de Investigaciones, mediante un trabajo conjunto con las fiscalías.

Nacional Relacionadas