Nacional

Alumnos del Colegio Domingo Eyzaguirre de San Bernardo visitan universidad e instalaciones de Radio Ucentral

Cerca de 20 estudiantes del Colegio Domingo Eyzaguirre de San Bernardo visitaron la Universidad Central, con el fin de conocer las diferentes carreras que se imparten en la casa de estudios. Una de ellas fue la carrera de Periodismo, de la Facultad de Economía Gobierno y Comunicaciones. El Periodista y académico de la universidad, Juan […]

Alumnos del Colegio Domingo Eyzaguirre de San Bernardo visitan universidad e instalaciones de Radio Ucentral

Cerca de 20 estudiantes del Colegio Domingo Eyzaguirre de San Bernardo visitaron la Universidad Central, con el fin de conocer las diferentes carreras que se imparten en la casa de estudios. Una de ellas fue la carrera de Periodismo, de la Facultad de Economía Gobierno y Comunicaciones.

El Periodista y académico de la universidad, Juan Francisco Ortún, fue quien les mostró las diferentes instalaciones de Periodismo, así como también compartió las diferentes experiencias que se viven con la profesión comunicacional.

Más tarde, los estudiantes conocieron las dependencias de Radio Ucentral, donde pudieron compartir con el equipo y experimentar el estar dentro del estudio donde se emiten todos los programas de la emisora del centro de Santiago.

Los jóvenes estuvieron en compañía de su orientador Hernán González Pruneda, y conocieron otras áreas formativas de la universidad durante el resto de la jornada.

Nacional Relacionadas