Nacional

Adulta Mayor fue encontrada encerrada y en condiciones inhumanas dentro de una bodega en El Quisco

Una adulta mayor fue encontrada en inhumanas condiciones, con avanzada desnutrición y bajo llave dentro de una bodega ubicada en el interior de una casa en la localidad de El Quisco en la Región de Valparaíso. Al lugar llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias, encontrando a la mujer rodeada de sus […]

Adulta Mayor fue encontrada encerrada y en condiciones inhumanas dentro de una bodega en El Quisco
Radio Universidad Central 10 septiembre, 2020

Una adulta mayor fue encontrada en inhumanas condiciones, con avanzada desnutrición y bajo llave dentro de una bodega ubicada en el interior de una casa en la localidad de El Quisco en la Región de Valparaíso.

Al lugar llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias, encontrando a la mujer rodeada de sus propias heces e ingiriendo parte de su colchón.

Sin embargo, estaba bajo el cuidado de su sobrino, quien fue detenido por personal uniformado, luego que él mismo les recibiera en la casa donde estaba la adulta mayor.

Debido a sus condiciones de salud, la víctima fue derivada a un centro asistencial, mientras que, desde el Servicio Nacional del Adulto Mayor, señalaron que están recopilando más antecedentes de lo sucedido. 

Nacional Relacionadas