Nacional

Tardanza en la entrega de productos marca los reclamos del CyberDay segun el Sernac

El Servicio Nacional del Consumidor ha recibido más de 400 reclamos debido a descontentos durante el desarrollo del CyberDay, destacando la falta de información sobre los valores de los despachos, además de engañosas ofertas y fallas en las transacciones. Según recalcó el director nacional del Sernac, Lucas Del Villar, el proceso se ha desarrollado con […]

Tardanza en la entrega de productos marca los reclamos del CyberDay segun el Sernac
Radio Universidad Central 1 septiembre, 2020

El Servicio Nacional del Consumidor ha recibido más de 400 reclamos debido a descontentos durante el desarrollo del CyberDay, destacando la falta de información sobre los valores de los despachos, además de engañosas ofertas y fallas en las transacciones.

Según recalcó el director nacional del Sernac, Lucas Del Villar, el proceso se ha desarrollado con normalidad, aunque no ha estado ajeno a problemas puntuales. Además, detalló que se están monitoreando todas las empresas a fin de que cumplan con los pasos mínimos que exige la normativa, sobre todo en cuanto a valores, transacciones y la publicidad.

Sin embargo, la demora en la entrega de los productos es lo que más molestia ha generado entre los compradores, frente a ello la autoridad dijo que existe un convenio de buenas prácticas en el cual se busca que las empresas cumplan con las expectativas de los clientes.

Nacional Relacionadas