Nacional

Más de 3 mil personas fueron detenidas en las últimas 24 horas en todo el país por no respetar medidas sanitarias

Carabineros dio a conocer el balance de detenidos en las últimas 24 horas en el país, que corresponde a quienes violan las medidas sanitarias que rigen en zonas en cuarentena o el tránsito en horario de toque de queda. En detalle se reportaron 3.126 detenciones en todo el territorio nacional, de las cuales 2.494 ocurrieron […]

Más de 3 mil personas fueron detenidas en  las últimas 24 horas en todo el país por no respetar medidas sanitarias

Carabineros dio a conocer el balance de detenidos en las últimas 24 horas en el país, que corresponde a quienes violan las medidas sanitarias que rigen en zonas en cuarentena o el tránsito en horario de toque de queda.

En detalle se reportaron 3.126 detenciones en todo el territorio nacional, de las cuales 2.494 ocurrieron por realizar actividades en zonas donde no estaba permitido, mientras que 632 personas fueron arrestadas por transitar durante el horario del toque de queda.

De los arrestos por violación del toque de queda, 249 ocurrieron en la Región Metropolitana y 383 en el resto del país. En tanto, 1.080 habitantes de la Región Metropolitana fueron aprehendidos por no cumplir con las exigencias sanitarias, mientras que en el resto del país las detenciones por esta infracción, fueron 1.414.

Nacional Relacionadas