Nacional

Transporte capitalino ajusta sus horarios ante cambio en toque de queda

A contar de las 21:00 horas de este lunes comenzará el nuevo horario de toque de queda en todo el territorio nacional, como parte de las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno, con el fin de limitar el tránsito de las personas durante la noche, debido al peligroso aumento de los contagios por Covid-19 en […]

Transporte capitalino ajusta sus horarios ante cambio en toque de queda

A contar de las 21:00 horas de este lunes comenzará el nuevo horario de toque de queda en todo el territorio nacional, como parte de las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno, con el fin de limitar el tránsito de las personas durante la noche, debido al peligroso aumento de los contagios por Covid-19 en nuestro país.

En la Región Metropolitana, los servicios de transporte público anunciaron cambios en su horario habitual, adaptándolos al inicio de la restricción de movilidad en las calles.

Metro de Santiago detalló que su horario de funcionamiento será entre las 06:00 y 20:00 horas de lunes a viernes; sábados de 07:00 a 20:00 horas; y domingos entre 08:00 y 20:00 horas.

Los servicios de buses RED, tendrán lugar entre las 05:30 y 21:00 horas; mientras que el funcionamiento de Metro Tren Nos, será entre las 06:00 y 20:15 horas.

Nacional Relacionadas