Nacional

Video que muestra pelea entre vendedores ambulantes demuestra baja fiscalización en Barrio Meiggs de Santiago

Un impactante video comenzó a circular por las redes sociales, en el que se registraba una violenta pelea entre vendedores ambulantes del Barrio Meiggs de Santiago, donde aproximadamente cincuenta personas se enfrentaban con sables y palos por el lugar en que se instalan de forma irregular. Sin importar la presencia de vehículos y peatones que […]

Video que muestra pelea entre vendedores ambulantes demuestra baja fiscalización en Barrio Meiggs de Santiago
Radio Universidad Central 10 septiembre, 2020

Un impactante video comenzó a circular por las redes sociales, en el que se registraba una violenta pelea entre vendedores ambulantes del Barrio Meiggs de Santiago, donde aproximadamente cincuenta personas se enfrentaban con sables y palos por el lugar en que se instalan de forma irregular.

Sin importar la presencia de vehículos y peatones que en ese momento transitaban por el lugar, en mitad de la calle las personas se enfrentaban con gritos y agresiones, dejando al descubierto una importante falta de fiscalización en el sector.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, en conversación con el medio T13, señaló que en ese barrio existen “verdaderas mafias” y en el último eslabón estarían los vendedores ambulantes, de los cuales la mayoría son extranjeros.

Mira el video que fue registrado y subido a las redes sociales, a continuación:

 

Nacional Relacionadas