Noticias

Vidente español que afirma haber predicho el Covid en 2018 afirma que nuevo monarca inglés tendrá un reinado muy corto

Fernando Javier, oriundo de España, radica en Madrid, alternando con México y Estados Unidos, connotado vidente que ya cuenta con 32 años de carrera en el mundo esotérico. Hasta el momento tiene a su haber más de 5 mil predicciones cumplidas comprobables en su canal de YouTube, en el que suma más de 20 millones […]

Vidente español que afirma haber predicho el Covid en 2018 afirma que nuevo monarca inglés tendrá un reinado muy corto

Fernando Javier, oriundo de España, radica en Madrid, alternando con México y Estados Unidos, connotado vidente que ya cuenta con 32 años de carrera en el mundo esotérico.

Hasta el momento tiene a su haber más de 5 mil predicciones cumplidas comprobables en su canal de YouTube, en el que suma más de 20 millones de vistas certificadas, que lo respaldan. Por las comprobadas certezas de sus predicciones, que rebasa el 90%, está considerado como uno de los 5 mejores videntes a nivel mundial.

Ha participado en los programas más importantes de América, siendo especialmente reconocido por el público mexicano, venezolano y el de habla hispana de los Estados Unidos. Vía remota, participa semanalmente junto a Gabriel Vergara, para la televisión de Miami.

Entre sus predicciones más impactantes se encuentra el surgimiento del Covid, predicción realizada en septiembre de 2018. Además del fallecimiento de Fidel Castro, los deslaves en China, algunos atentados y en temas de farándula, la enfermedad, hospitalización y fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández. Por si fuera poco, recientemente ha causado conmoción al cumplirse una predicción hecha el año pasado: la reaparición de la Viruela del Mono, revelada al mundo hace algunos días.

Por su impactante personalidad y revelaciones, es seguro que será un personaje en tendencia en Chile. Fernando Javier, lanza una impactante predicción sobre el nuevo monarca del Reino Unido. Recientemente, ha dicho que Carlos III tendrá un reinado muy corto.

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, el Vidente y Coach Espiritual español afirma …»Hay cosas que uno no espera encontrarse, pero las cartas confirman la videncia»

«Carlos III viene con un nivel energético y de salud bastante preocupantes. Pasará momentos muy complicados. El estrés mental le jugará malas pasadas… Ahí tiene ya un problema de salud, todo lo relacionado con huesos, con la circulación, la garganta y algún virus. Le vamos a ver en tratamientos, pasando por médicos y hospitales. En los próximos tres o cuatro meses comenzará con momentos difíciles, pero aproximadamente hacia abril o mayo del 2023, vivirá situaciones aún más complejas a nivel salud. Lamentablemente, en octubre o noviembre del próximo año se le marca algo muy difícil y complicado»

Noticias Relacionadas