Nacional

Vidal arriesga millonaria multa por infringir normas sanitarias según Seremi de Salud Metropolitana

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana anunció que abrirán un sumario contra el jugador de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal, al infringir la excepción de cuarentena exigida a los deportistas, ya que solo tenían permitido movilizarse a los espacios deportivos. El volante del Inter de Milán arriesga hasta 40 millones de […]

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana anunció que abrirán un sumario contra el jugador de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal, al infringir la excepción de cuarentena exigida a los deportistas, ya que solo tenían permitido movilizarse a los espacios deportivos.

El volante del Inter de Milán arriesga hasta 40 millones de pesos en multa, y de acuerdo a la subsecretaria de Salud, Paula Daza, ya había comentado que: «Arturo Vidal, como cualquier persona que llega a nuestro país, tiene que respetar las normas sanitarias«.

Se trata de una burbuja sanitaria que el seleccionado nacional habría roto, al visitar otros lugares de Santiago, como fue el caso del Club Hípico, Rodelindo Román y un local de comida en la comuna de Vitacura, además de un hotel en Las Condes.

De esta forma el King Arturo se perderá los encuentros deportivos de este jueves frente a Argentina, y el que se disputará el domingo ante Bolivia.

Nacional Relacionadas