Noticias

Velocista olímpico de Ecuador es asesinado a tiros por desconocidos que iban en un automóvil

Se trata de Alex Quiñónez, atleta olímpico de Ecuador que fue asesinado durante la noche del viernes en Guayaquil, luego que un grupo indeterminado de desconocidos, efectuara una serie de disparos en su contra desde el interior de un automóvil en movimiento. De acuerdo con los antecedentes recabados por la policía, mediante las declaraciones de […]

Se trata de Alex Quiñónez, atleta olímpico de Ecuador que fue asesinado durante la noche del viernes en Guayaquil, luego que un grupo indeterminado de desconocidos, efectuara una serie de disparos en su contra desde el interior de un automóvil en movimiento.

De acuerdo con los antecedentes recabados por la policía, mediante las declaraciones de testigos se determinó que el deportista estaba en compañía de otra persona en el sector de Colinas de la Florida, instante en que fueron sorprendidos por los atacantes. El acompañante de Quiñónes también perdió la vida.

Desde el Ministerio de Deportes de Ecuador, lamentaron lo sucedido, y expresaron las «más sentidas condolencias a familiares, amigos y compañeros deportistas de Alex Quiñónez. Dejas un vacío muy grande en nuestros corazones«.

Roberto Ibáñez, presidente de la Federación Deportiva Provincial del Guayas, agregó que: «no puedo creerlo hasta cuando vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad«.

Si bien se desconoce el paradero de los responsables del doble crimen, la policía local ya realiza los peritajes para encontrar y detener a los criminales.

Noticias Relacionadas