Noticias

Una mujer fue asesinada por su hijo en Argentina: lo hizo porque no lo quería

Una mujer de 69 años fue asesinada por su propio hijo en la ciudad de Trelew, Argentina, luego que según confirmara el atacante, lo hiciera porque «no lo quería«. Según la policía trasandina, el hecho ocurrió en horas de la noche en la calle Ingeniero Cipotelli, donde la mujer fue herida con un arma blanca […]

Radio Universidad Central 3 noviembre, 2021

Una mujer de 69 años fue asesinada por su propio hijo en la ciudad de Trelew, Argentina, luego que según confirmara el atacante, lo hiciera porque «no lo quería«.

Según la policía trasandina, el hecho ocurrió en horas de la noche en la calle Ingeniero Cipotelli, donde la mujer fue herida con un arma blanca dentro de su domicilio.

El atacante (30) fue identificado como el hijo de la fallecida, quien luego de asesinar a su mamá, fue hasta la casa de su hermano para confesar el crimen

Si bien en primera instancia éste no creyó la historia, al llegar a la casa de su madre confirmó que lo descrito era real: la mujer había sido asesinada por su  hermano. De inmediato denunció a su hermano a la policía.

Actualmente las pericias se están llevando a cabo para determinar cómo ocurrió el ataque, y al mismo tiempo obtener las declaraciones del victimario.

Noticias Relacionadas