Noticias

Tu Narcisa Soberbia: Francis Jadue sorprende con su sexto sencillo musical como parte de su álbum «vida tiempo»

«Tu Narcisa Soberbia» es el sexto single del álbum titulado: «Vida Tiempo»  tercer álbum en la carrera del  cantautor y guitarrista Chileno, Francis Jadue. El artista, realiza una fuerte crítica a ciertos personajes, de esos que abundan en estos tiempos. La obra, como es la tónica en los temas de Jadue vienen acompañada de arreglos en los que predominan las guitarras […]

Tu Narcisa Soberbia: Francis Jadue sorprende con su sexto sencillo musical como parte de su álbum «vida tiempo»
Radio Universidad Central 12 septiembre, 2023
«Tu Narcisa Soberbia» es el sexto single del álbum titulado: «Vida Tiempo»  tercer álbum en la carrera del  cantautor y guitarrista Chileno, Francis Jadue. El artista, realiza una fuerte crítica a ciertos personajes, de esos que abundan en estos tiempos. La obra, como es la tónica en los temas de Jadue vienen acompañada de arreglos en los que predominan las guitarras eléctricas, marcando fuertemente el ritmo y la línea melódica.
«En esta canción hago una crítica a esas personas que se creen estar por encima de los demás, que tienen su ego muy alto e irradian una especie de prepotencia.. y, que sólo en la mente de ellos son superiores«, señala Jadue.

Tu Narcisa Soberbia es parte del álbum producido por el músico y arreglista, Rene Calderón, complementando con excelencia las  letras escritas por Francis Jadue, como en otros temas; sumando grandes arreglos musicales a estas obras a las que no pueden faltar acompañamientos de los mejores músicos nacionales.
Francis Jadue es un artista de escenario, cuenta de ello son las incontables presentaciones que lo han llevado  junto a su guitarra  a  visitar  diferentes ciudades de esta larga y angosta faja de tierra, e incluso se ha presentado en países como nueva zelanda

Francis Jadue fue invitado a abrir el show del  artista Argentino Nito Mestre, padre del Rock trasandino quien  se presentó el miércoles 9 de agosto recién pasado en el  teatro Nescafé de las artes. Una gran experiencia para el artista chileno, interpretar sus temas en el escenario del teatro nescafé y abrir el espectáculo del mítico artista trasandino.

Francis Jadue, y su  nuevo single,Tu Narcisa Soberbia , comienza el tour promocional en medios radiales y prensa escrita, a lo largo de todo el país, y en parte de latinoamérica.promete liderar las principales listas de popularidad, tal como lo ha hecho con sus temas anteriores.

Noticias Relacionadas