Nacional

Transporte público capitalino cambia su horario desde este miércoles

Luego que el Ministerio de Salud acortara el horario del toque de queda desde la madrugada de este miércoles 1 de septiembre en la Región Metropolitana, los servicios de transporte público no tardaron en anunciar las nuevas horas de desplazamiento. A través de sus redes de comunicación, Metro de Santiago informó que de lunes a […]

Transporte público capitalino cambia su horario desde este miércoles

Luego que el Ministerio de Salud acortara el horario del toque de queda desde la madrugada de este miércoles 1 de septiembre en la Región Metropolitana, los servicios de transporte público no tardaron en anunciar las nuevas horas de desplazamiento.

A través de sus redes de comunicación, Metro de Santiago informó que de lunes a viernes dejarán de operar a las 23 horas, mientras que la apertura seguirá con su horario habitual: 06:00am de lunes a viernes; 07:00am los sábados; y 08:00am los días domingo y festivos.

En lo que respecta a los buses del servicio RED, estos se movilizarán desde las 05:30 horas, hasta las 00:00 horas; mientras que los traslados del Metro-Tren Nos, funcionarán de 06:00 a 23:00 horas, con excepción de los fines de semana, donde el horario será el mismo que el de Metro de Santiago.  

 

 

Nacional Relacionadas