Tardanza en la entrega de productos marca los reclamos del CyberDay segun el Sernac
El Servicio Nacional del Consumidor ha recibido más de 400 reclamos debido a descontentos durante el desarrollo del CyberDay, destacando la falta de información sobre los valores de los despachos, además de engañosas ofertas y fallas en las transacciones. Según recalcó el director nacional del Sernac, Lucas Del Villar, el proceso se ha desarrollado con […]

El Servicio Nacional del Consumidor ha recibido más de 400 reclamos debido a descontentos durante el desarrollo del CyberDay, destacando la falta de información sobre los valores de los despachos, además de engañosas ofertas y fallas en las transacciones.
Según recalcó el director nacional del Sernac, Lucas Del Villar, el proceso se ha desarrollado con normalidad, aunque no ha estado ajeno a problemas puntuales. Además, detalló que se están monitoreando todas las empresas a fin de que cumplan con los pasos mínimos que exige la normativa, sobre todo en cuanto a valores, transacciones y la publicidad.
Sin embargo, la demora en la entrega de los productos es lo que más molestia ha generado entre los compradores, frente a ello la autoridad dijo que existe un convenio de buenas prácticas en el cual se busca que las empresas cumplan con las expectativas de los clientes.

Jóvenes desconectados de sus emociones: 80% de las empresas reportan falta de destrezas en el ámbito social

Tu Narcisa Soberbia: Francis Jadue sorprende con su sexto sencillo musical como parte de su álbum «vida tiempo»
