Noticias

Sweet Harmony lanza su nueva propuesta musical: «lo que me haces sentir»

Por: Zurita Press

Sweet Harmony lanza su nueva propuesta musical: «lo que me haces sentir»
Comunicado 27 febrero, 2023
a nueva propuesta  musical de Sweet harmony se titula  «Lo que me haces sentir»   un gran trabajo de este grupo de hermanos  es el  segundo single de su EP.
 
 «Lo que me haces sentir» es un tema que habla del sentimiento y la pasión, dirigida a todo e  inspirada para  todas las formas de amar posibles, al oír esta obra nos encontramos con una lírica que   narra la incertidumbre de la vida y todos sus caminos.
 
En el  tema Sweet harmony entrega al oyente una mezcla perfecta de poesía romántica, con instrumentos tales como: guitarras, ukelele, teclados y percusión latina. Con  arreglos musicales íntimos, que bajo la producción de Paolo Parachen, logra envolverte en la historia dando como resultado un excelente single.
 
Sweet Harmony, un trío de hermanos  que comparte y  cultivan  su gusto por la música desde su infancia, con estudios académicos universitarios. Si bien, ellos no han dejado de realizar presentaciones en vivo en eventos privados; retoman la promoción de un nuevo sencillo.
 
FORMACIÓN DEL GRUPO
Estefanny Osorio, primera voz , letrista e instrumentista del grupo. Ella inicia su rumbo musical desde la infancia. recibiendo clases de canto en una importante  academia. Registro vocal: Soprano, Instrumentos que domina: Piano, Ukelele y violín.

Fernanda Osorio, segunda voz y guitarrista del grupo, muy joven  ingresa a estudiar canto en una academia profesional, estudió guitarra clásica con maestros del conservatorio de la Universidad Católica.   perfeccionando la disciplina de canto en importantes  academias , con gran habilidad para la batería. Registro vocal: mezzosoprano instrumentos que domina: Guitarra, teclado, Batería.
 
Juan Carlos Osorio, director, pianista y tercera voz del grupo. Inicia su camino musical en su juventud  a la  ingresando  a estudiar guitarra clásica, piano y teoría musical con maestros del conservatorio de la Universidad Católica, donde  estudia Piano.
 Tenor instrumentos que domina: Guitarra Clásica, piano y bajo.
Noticias Relacionadas