Noticias

Siven artista romántico urbano irrumpe en la escena musical con su single sin ti

Siven es un artista nacional, que estrena su primer sencillo en radios y prensa escrita. «Sin ti» es un tema muy bien logrado en el que fusiona sonidos románticos tradicionales con lo urbano, logrando un mixtura perfecta. entre letra e instrumentos. Una poesía que habla de amor y desamor. Hechos y sucesos importantes.   Siven, ingeniero comercial de […]

Siven artista romántico urbano irrumpe en la escena musical con su single sin ti
Radio Universidad Central 16 noviembre, 2022
Siven es un artista nacional, que estrena su primer sencillo en radios y prensa escrita. «Sin ti» es un tema muy bien logrado en el que fusiona sonidos románticos tradicionales con lo urbano, logrando un mixtura perfecta. entre letra e instrumentos. Una poesía que habla de amor y desamor. Hechos y sucesos importantes.
 
Siven, ingeniero comercial de profesión, influenciado por su Padre y fue encaminado hacia la música  a muy corta edad, por su Madre  quien le mostró la música  clásica. Ese fue el clic que más tarde lo incentivó a convertirse en un gran exponente de la música.
 
Sin ti, es la llave que le abre paso a la escena musical de Chile y el Mundo, permitiendo cumplir su sueño más preciado, creando obras musicales que llegan al corazón de todos;  hablamos de un sencillo de la autoría del artista  realizado de la mano del conocido productor musical, Manuel Burgos.
 
Comentario del artista …  «Sin ti, representa todo lo que significa una relación, cuando las parejas viven crisis y se arriesgan a buscar nuevos horizontes pero, al final la vida y el corazón te regresa a esa persona.
 
Sin ti, sale a la difusión a los medios de comunicación,  acompañado de un excelente videoclip, disponible en todas las plataformas digitales.
Noticias Relacionadas