Noticias

SINGLE TU PARTIDA DEL CANTAUTOR CHILENO RENE BASTIAS GALARDONADO EN GRAN LATINO DE NUEVA YORK 2023, CATEGORÍA LATIN BALADA POP

Rene Bastias viaja a Nueva York el viernes 3 de marzo, para estar presente  el domingo 5 de marzo, en la alfombra roja para  subir al escenario de la gala e interpretar el tema, Tu partida, ganador en la categoría latin balada pop.   Sin lugar a dudas, Tu partida, ya está cosechando grandes logros, para […]

SINGLE TU PARTIDA DEL CANTAUTOR  CHILENO RENE BASTIAS GALARDONADO EN GRAN LATINO DE NUEVA YORK 2023, CATEGORÍA LATIN BALADA POP
Comunicado 3 marzo, 2023
Rene Bastias viaja a Nueva York el viernes 3 de marzo, para estar presente  el domingo 5 de marzo, en la alfombra roja para  subir al escenario de la gala e interpretar el tema, Tu partida, ganador en la categoría latin balada pop.
 
Sin lugar a dudas, Tu partida, ya está cosechando grandes logros, para el artista, por esta razón, Rene, ha decidido re lanzarlo  ya que con este galardón el artista toma un  rumbo importante en su carrera.
 
El escenario de la premiación no es el único en el que se presentará el artista chileno, como si fuera poco, está invitado a interpretar su hits. El sábado 4 de marzo estará en el Carnaval  de ayuda al sur de chile.
Hablemos del premiado single …
Tu Partida, es una balada romántica  con mucha poesía y excelentes arreglos musicales son esos temas que nunca pasan de moda. Si bien la letra es sobre pérdidas y desamores, está muy bien lograda en términos  delirica, líneas melódicas y fusión musical destacando en forma notable  color y registro vocal de Bastias.
Es el punto de partida de un gran trabajo musical realizado bajo la Producción Musical de Gige Vidal, Masterizado  y Mezclado por David Gómez,  grabado en los estudios Mate Producciones.
Piano: Gige Vidal, Guitarra: Joselo Santander, Bajo: Pablo Ramos, Coros: Catalina Pavez
 
 ALGO DE HISTORIA … 
Cantante y compositor chileno, participó en diferentes programas de televisión. Entre 2013 y 2014, participa en USA en Shareholders Meeting de Walmart, cantando incluso en la Inauguración del AMP (Arkansas Music Pavilion). Por razones personales se aleja de la música por alrededor de 8 años retornando en 2021 con su primer Single “La Quiero a Morir” (Special Versión) con la que cobra bastante protagonismo en medios radiales, de prensa, televisivos y portales en línea.
 
Rene Bastias, Re lanza su tema con un gran tour su tour de medios nacionales que incluye Nueva York;  EL YA recibió grandes elogios de la crítica especializada. Tu Partida, ya está disponible en todas las plataformas digitales.
https://www.youtube.com/watch?v=G5lbfjTnkRM
Noticias Relacionadas