Noticias

Run 4 Fun: La carrera de 5K previa a la Maratón de Santiago

Por: Sophia Saldivia

Run 4 Fun: La carrera de 5K previa a la Maratón de Santiago

Run 4 Fun 2023 es la nueva corrida familiar que tendrá su primera edición un día antes de la Maratón de Santiago. El evento deportivo está agendada para el sábado 13 de mayo, contará con 5 kilómetros de recorrido y estará concentrado en el Parque O’Higgins entre las 10.00 horas hasta las 13.00 horas.

La calle Rondizzoni, Avenida Beauchef, Tupper y Avenida Viel, serán el escenario principal de la corrida, mientras que el inicio y la meta estarán ubicados en la elipse del parque.

Hasta la fecha, las inscripciones se encuentran disponibles y se puede adquirir uno o varios cupos través de www.run4fun.cl. La carrera tiene un valor de $14.000 por cada competidor y cualquier persona mayor de 10 años puede ser parte de la experiencia, sin embargo, los menores de edad deben estar acompañados por un adulto.

En Al Aire Libre de Cooperativa, la directora ejecutiva de la Maratón de Santiago, Francisca Aguirre, señaló que «por muchos años, los corredores nos pedían realizar una carrera más corta, de 5K y este año nos decidimos a organizarla como forma de celebrar las 15 versiones que hemos hecho del maratón mayor”.

A través del portal web oficial del evento, se dio a conocer que el “Kit del corredor” (incluido al realizar el pago de la inscripción) puede ser retirado el día 11 de mayo desde las 16:00 a 21:00 horas, y el día 12 de mayo desde 12:00 a 21:00 horas en Espacio Riesco.

Cabe destacar que para más información y/o sugerencias sobre el evento, se podrá escribir a info@run4fun.cl.

Noticias Relacionadas