Nacional

Respaldo al presidente Sebastián Piñera baja al 16% en dos semanas según última Encuesta Cadem

De acuerdo con la última entrega de la encuesta de Plaza Pública Cadem, el respaldo al presidente Sebastián Piñera presentó una baja que llegó al 16%, retrocediendo 8 puntos en solo dos semanas, perdiendo adhesión principalmente en sectores de la derecha y centro derecha. En tanto, el ministro de Salud, Enrique Paris, apareció como el […]

Respaldo al presidente Sebastián Piñera baja al 16% en dos semanas según última Encuesta Cadem

De acuerdo con la última entrega de la encuesta de Plaza Pública Cadem, el respaldo al presidente Sebastián Piñera presentó una baja que llegó al 16%, retrocediendo 8 puntos en solo dos semanas, perdiendo adhesión principalmente en sectores de la derecha y centro derecha.

En tanto, el ministro de Salud, Enrique Paris, apareció como el secretario de Estado con el mayor respaldo, con el 63% de las preferencias, mientras que al final de la lista quedó el ministro de Educación, Raúl Figueroa, con el 20%.

En materia social existe optimismo en los encuestados, puesto que el 67% de los participantes piensa que Chile será un mejor país una vez que termine la crisis por la que atraviesa la nación, aumentando este pensamiento en 30 puntos en comparación a lo que se percibía en junio pasado.

Nacional Relacionadas