Noticias

René Bastías presenta nuevo single «espero tu llegada»

Espero tu llegada, es un single que nos  muestra a un autor que en este track  continúa apostando por  el amor, en los nuevos comienzos. Luego  del éxito  obtenido con el multipremiado tema  «Tu partida», la esperanza como relata  en: «Es por amor», en este single el autor  encuentra, el amor verdadero.  Rene Bastias, lanza […]

René Bastías presenta nuevo single «espero tu llegada»

Espero tu llegada, es un single que nos  muestra a un autor que en este track  continúa apostando por  el amor, en los nuevos comienzos. Luego  del éxito  obtenido con el multipremiado tema  «Tu partida», la esperanza como relata  en: «Es por amor», en este single el autor  encuentra, el amor verdadero. 


Rene Bastias, lanza a difusión … Espero tu llegada es el cuarto single del compositor y letrista Chileno,   un artista que nos lleva de vuelta a la balada romántica pop con  mucho ritmo, con letras poéticas, acompañada de sutiles acordes, siempre con importantes riff de guitarra, instrumento que marcan el estilo musical y línea melódica desde su primera obra; un single que sin duda alguna seguirán escribiendo la historia de nuestra música nacional.
 
Espero tu llegada es uno de esos temas, que se quedan en la memoria, que para el público seguidor de este artista, formará parte de la banda sonora de los  más románticos.
 
Comenta El Baladista Chileno …
«Es un tema escrito con ilusión hacia  nuevos comienzos de sueños que se  espera se hagan realidad.  … Está escrita y dedicada a una etapa de mi vida que me tiene muy feliz.
y en Espero tu llegada participe como co productor, por lo que estoy muy contento.» 
 
Espero tu llegada, será lanzado en forma simultánea en las principales emisoras radiales de Santiago y regiones,  sumándose a esta entrega con el apoyo valioso de  la Prensa en Línea.

En la grabación del single participó:

Estudio 15 HZ, producción musical y piano, Gige Vidal, Guitarra Leo Ahumada, Bajo Patricio Osorio, Batería Kevin del Canto, masterizacion y mezcla Cristian Rodriguez.

Lo nuevo de Rene Bastias …  ya está disponible en todas las plataformas digitales, y comienza su tour promocional, en medios tradicionales, radios y prensa escrita a lo largo de  Chile y parte de latino américa.
(fuente:Zurita Press)
Noticias Relacionadas