Noticias

Puma fue liberado en su hábitat natural luego de ser rescatado en la comuna de Lo Barnechea

La información fue confirmada por el propio Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), quienes dieron a conocer que la reincorporación del felino tuvo efecto la tarde de ayer miércoles,  y será monitoreado vía GPS, a través de un collar satelital que le fue colocado. Según los reportes de los especialistas, el puma de dos años, fue […]

Puma fue liberado en su hábitat natural luego de ser rescatado en la comuna de Lo Barnechea

La información fue confirmada por el propio Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), quienes dieron a conocer que la reincorporación del felino tuvo efecto la tarde de ayer miércoles,  y será monitoreado vía GPS, a través de un collar satelital que le fue colocado.

Según los reportes de los especialistas, el puma de dos años, fue devuelto en buenas condiciones de salud, luego de ser atendido por personal del SAG y el Zoológico Metropolitano. El animal no solo fue atendido por su caída desde un árbol, hecho que vivió la semana pasada en Lo Barnechea, sino que también se le encontraron perdigones en diversas partes del cuerpo, aunque no representaban un riesgo para su vida.

Revisa el video del momento de su liberación, a continuación:

Noticias Relacionadas