Nacional

Presidente Sebastián Piñera augura mejora económica para el país durante 2021

En el marco del Encuentro Nacional del Agro (Enagro), el presidente Sebastián Piñera se refirió al actual panorama económico que afecta el país en medio de la crisis sanitaria que se vive desde marzo. El mandatario señaló que Chile estaría mejorando económicamente en los últimos meses, afirmando que en 2021 habrá una mayor recuperación. En […]

Presidente Sebastián Piñera augura mejora económica para el país durante 2021
Radio Universidad Central 9 noviembre, 2020

En el marco del Encuentro Nacional del Agro (Enagro), el presidente Sebastián Piñera se refirió al actual panorama económico que afecta el país en medio de la crisis sanitaria que se vive desde marzo.

El mandatario señaló que Chile estaría mejorando económicamente en los últimos meses, afirmando que en 2021 habrá una mayor recuperación.

En esa línea, el presidente agregó que: “ocupamos una posición de privilegio en el contexto internacional. No vamos a bajar la guardia, pero es bueno tener conciencia que estamos viendo la luz al final del túnel”.

“De dos millones de empleos perdidos, ya recuperamos 300 mil”.

Presidente Sebastián Piñera

En lo que respecta a los programas Paso a Paso, el jefe de Estado detalló que: “son complementarios. En el primero se dio mayor movilidad a los habitantes y en el otro se reactivó la economía”.

Nacional Relacionadas