Nacional

Presidente Sebastián Piñera afirma que la economía nacional será la más recuperada de la región en 2021

Declaraciones que surgieron en medio de su paso por la Región del Bio Bío, instancia en la que el presidente Sebastián Piñera afirmó que nuestro país ha enfrentado de forma correcta la recesión económica mundial a causa de la pandemia del coronavirus. Frente a esta postura, el jefe de Estado señaló que el país lleva […]

Presidente Sebastián Piñera afirma que la economía nacional será la más recuperada de la región en 2021
Radio Universidad Central 11 noviembre, 2020

Declaraciones que surgieron en medio de su paso por la Región del Bio Bío, instancia en la que el presidente Sebastián Piñera afirmó que nuestro país ha enfrentado de forma correcta la recesión económica mundial a causa de la pandemia del coronavirus.

Frente a esta postura, el jefe de Estado señaló que el país lleva cuatro meses de mejoría, agregando que: “el país lleva cuatro meses de recuperación económica; esperamos que en el último trimestre podamos tener el mejor trimestre del año”.

“Nunca nada es suficiente cuando enfrentamos adversidades tan grandes como las dos pandemias: la sanitaria y la recesión económica”.

Presidente Sebastián Piñera

En esa línea, el presidente se refirió a la pérdida de dos millones de empleos a causa de la pandemia, por lo que dijo que recuperarlos es una de las prioridades del Gobierno.

Nacional Relacionadas