Nacional

Presidente Gabriel Boric envía mensaje a La Roja al no clasificar al mundial del fútbol

A través de su cuenta oficial de Twitter el presidente Gabriel Boric envió un mensaje a la Selección Chilena de Fútbol, luego de perder ante Uruguay por 2-0 y quedar fuera de la clasificación a la copa del mundo Qatar 2022. El mandatario agradeció a La Roja por «tanta pasión, por tantas alegrías y penas […]

Presidente Gabriel Boric envía mensaje a La Roja al no clasificar al mundial del fútbol

A través de su cuenta oficial de Twitter el presidente Gabriel Boric envió un mensaje a la Selección Chilena de Fútbol, luego de perder ante Uruguay por 2-0 y quedar fuera de la clasificación a la copa del mundo Qatar 2022.

El mandatario agradeció a La Roja por «tanta pasión, por tantas alegrías y penas compartidas, por tanta historia de la que nos hicieron parte«.

«Yo solo puedo decirles que los queremos y que los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros. Un abrazo gigante«, agregó el mandatario.

Finalmente los dirigidos por Martín Lasarte terminaron las clasificatoria en el séptimo puesto con 20 puntos, mientras que Uruguay clasificó llevándose 28 puntos al mundial de fútbol de Qatar.

Nacional Relacionadas