Noticias

Presidente de Estados Unidos Donald Trump pide pena de muerte para hombre que disparó a dos policías

El hecho tuvo lugar en las afueras de una estación de Metro en Los Ángeles, Estados Unidos, donde un desconocido se acercó hasta una patrulla policial, sacó su arma, y disparó a los dos policías que se encontraban al interior, todo a no más de un metro de distancia. Ambos funcionarios quedaron internados en un […]

Radio Universidad Central 14 septiembre, 2020

El hecho tuvo lugar en las afueras de una estación de Metro en Los Ángeles, Estados Unidos, donde un desconocido se acercó hasta una patrulla policial, sacó su arma, y disparó a los dos policías que se encontraban al interior, todo a no más de un metro de distancia.

Ambos funcionarios quedaron internados en un hospital local con un delicado estado de salud, mientras que el victimario quedó prófugo. Las causas del ataque son desconocidas.

Quien no tardó en referirse a lo ocurrido fue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que, a través de su cuenta de Twitter, dijo: “si los agentes mueren, debe haber un juicio rápido y pena de muerte para el asesino. Es la única forma de detener esto”.

El mandatario agregó que la persona que llevó a cabo los disparos es un “animal”, publicando el video con el momento del ataque.

Noticias Relacionadas