Noticias

Película “1976” arriba este viernes a la plataforma de cine chileno OndaMedia

La cinta, que marca el debut de Manuela Martelli en la dirección, será parte del amplio catálogo disponible de manera gratuita en ondamedia.cl, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Película “1976” arriba este viernes a la plataforma de cine chileno OndaMedia

Tras su aplaudido estreno internacional en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, en mayo del año pasado, y su arribo a las salas nacionales en octubre; este viernes 30 de junio arriba a OndaMedia, la plataforma gratuita de cine chileno del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, “1976”, el primer largometraje dirigido por la actriz Manuela Martelli.

La cinta ambientada en el Chile de 1976 cuenta la historia de Carmen (Aline Küppenheim), quien se va a la playa para supervisar la remodelación de su casa. Su marido, sus hijos y sus nietos van y vienen en las vacaciones de invierno. Cuando el sacerdote de su familia le pide que cuide a un joven que está alojando en secreto, Carmen se adentra en territorios inexplorados, lejos de la vida tranquila a la que está acostumbrada.

“1976” está nominada a Mejor Película Iberoamericana en los Premios Ariel 2023.

Disfruta del estreno en ondamedia.cl.

Noticias Relacionadas