Nacional

PDI detiene a sujeto por abusar de un menor de 14 años en Tarapacá

Personal de la Policía de Investigaciones logró la detención de un hombre de 30 años, por ser acusado de abuso sexual  en contra de menor de 14 años en la ciudad de Iquique. Los policías procedieron a realizar las primeras investigaciones científico técnicas, levantamiento de evidencia en el sitio del suceso y versiones testimoniales de […]

PDI detiene a sujeto por abusar de un menor de 14 años en Tarapacá

Personal de la Policía de Investigaciones logró la detención de un hombre de 30 años, por ser acusado de abuso sexual  en contra de menor de 14 años en la ciudad de Iquique.

Los policías procedieron a realizar las primeras investigaciones científico técnicas, levantamiento de evidencia en el sitio del suceso y versiones testimoniales de la víctima, estableciendo que habría sido violentada sexualmente entre los 7 y 14 años por parte de su cuñado.

A su vez, se efectuaron pericias bioquímicas, fotográficas y planimétricas realizadas por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique..

El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales Iquique, comisario Richard Urrea, señaló que: “el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio quien decretó su prisión preventiva”.

Nacional Relacionadas