Nacional

Paula Daza deja la Subsecretaría para ser parte de la campaña de José Antonio Kast

Por Sofía Bernales

Paula Daza deja la Subsecretaría para ser parte de la campaña de José Antonio Kast
Radio Universidad Central 30 noviembre, 2021

La médico cirujano que nunca ha militado se une al Frente Social Cristiano

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza declaró hoy que será parte de la campaña de José Antonio Kast en su camino a la presidencia del país, con un permiso de solo tres semanas, sin goce de sueldo ya que, quiere permanecer en su cargo en medio de la pandemia.

Entre polémicas, José Antonio Kast se comunicó con la pediatra para que colaborara con él, teniendo como objetivo continuar con las estrategias de salud que se han implementado en el actual gobierno de Sebastián Piñera, para que éstas sigan en marcha en un próximo gobierno y colabore con nuevas en torno a su experiencia.

“Han sido momentos muy duros para todos los chilenos y tenemos que darles las garantías que en los próximos años, en el próximo gobierno siga implementando las políticas de salud pública que hemos implementado hasta el momento’’ señaló la subsecretaria.

Desde el comando de Kast buscaban un personaje político que ayudara a darle una cara más cercana y visible estas semanas que quedan antes de las votaciones, por esto la elección de Paula Daza, que en la última encuesta CEP, fue la mejor evaluada con un 46% de evaluación positiva contra un 21% de imagen negativa.

Nacional Relacionadas