Nacional

Operativo policial termina con 19 detenidos por posesión de armas, drogas y fuegos artificiales

Se trata de la operación Rancho Norte, que terminó con 19 personas detenidas por infringir la ley de armas, además de ser sorprendidos con droga y fuegos artificiales. El trabajo policial fue realizado por funcionarios de la PDI, con el apoyo testimonial de vecinos de las comunas de Santiago, Conchalí y Quinta normal. El grupo […]

Operativo policial termina con 19 detenidos por posesión de armas, drogas y fuegos artificiales

Se trata de la operación Rancho Norte, que terminó con 19 personas detenidas por infringir la ley de armas, además de ser sorprendidos con droga y fuegos artificiales. El trabajo policial fue realizado por funcionarios de la PDI, con el apoyo testimonial de vecinos de las comunas de Santiago, Conchalí y Quinta normal.

El grupo que portaba estos elementos eran barristas del club de futbol Colo Colo, y la mayoría contaba con antecedentes por robo, homicidio, y hurto, quedando detenidos a la espera de lo que determine el Ministerio Público en las indagatorias posteriores.

Para arrestar a los involucrados, la policía debió allanar más de 42 domicilios, aunque no se ha determinado si los detenidos forman parte de alguna banda delictual, o si vendían drogas durante los encuentros deportivos en estadios de fútbol del país.

Nacional Relacionadas