Noticias

Municipalidad de Santiago da a conocer actividades gratuitas del programa “Me Quedo En Stgo”

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, dio a conocer las actividades sin costo que ofrece el municipio, además de entregar consejos de seguridad durante las vacaciones. “Para nosotros es primordial que los vecinos tengan la oportunidad de distraerse y ejercitarse de forma gratuita con buenos monitores y con todas las medidas de seguridad e higiene, […]

Municipalidad de Santiago da a conocer actividades gratuitas del programa “Me Quedo En Stgo”

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, dio a conocer las actividades sin costo que ofrece el municipio, además de entregar consejos de seguridad durante las vacaciones.

“Para nosotros es primordial que los vecinos tengan la oportunidad de distraerse y ejercitarse de forma gratuita con buenos monitores y con todas las medidas de seguridad e higiene, es por eso que reiteramos el llamado a participar de “Me Quedo en Stgo”, con alternativas para todas las edades”, afirmó el edil.

El jefe comunal visitó las obras de mejoramiento en la piscina del Parque O’Higgins, las que contemplan acceso universal para el área verde, pasarela para ingreso de discapacitados a la piscina, baño de acceso universal y la habilitación de un mudador en el baño de mujeres.

Para más información visita https://www.munistgo.cl/temporada-de-piscinas/ que contiene todos los horarios, talleres y valores de piscinas para la temporada 2020.

Noticias Relacionadas